domingo, 2 de octubre de 2011

Supercopa Endesa II



Poco o muy poco voy a poder contar aquí que no se haya dicho en los diferentes medios de comunicación.

Para empezar enlace de acb con las 5 mejores jugadas que nos ha dado la Supercopa.
Del primer partido, comentar que el BBB salió dormido, excesivamente empanado, salvo Mumbrú que estaba igual demasiado revolucionado y en unos segundos con la segunda falta y una técnica por protestar dejó al equipo cojo toda la primera parte. Lo dicho, en la primera parte festival Baskonista a base de triples con un Oleson, que yo creo que nunca le volveremos a ver con similar acierto. En la segunda parte salió a jugar otro BBB, por lo menos se pusieron ganas, se defendió algo mejor, D´or Fischer se puso las pilas tanto en ataque como en defensa, Banic mantuvo su buena línea que también demostró en la primera parte, y el resto, pues mejor significativa.
Pero el partido en general fue bastante flojo.
Sobre los fichajes, como he comentao Fischer puede darnos muchas alegrias, y Grimau aportó defensa, ganas y esas clásicas penetranciones suyas.
Sigo pensando que estamos un poco cojo en el puesto de 2, aunque Kostas puede jugar de 2 perfectamente, con Alex de 3, o con Grimau alternándose la posición.
Nos faltaba Hervelle y Raul Lopez, y Mavro parece que andaba tocadillo.
La semana que viene empieza la liga, y espero que por lo menos alguno de ellos pueda jugar, para ganar el primer partido contra el Lucentum Alicante.

Respecto al Baskonia, decir que cuando los fichajes se acostumbren a jugar juntos, tienen un equipazo tremendo, con un Pau Ribas que puede dar que hablar, Heurtel dirigiendo bien, San Emeterio en plena forma, pero sobre todo me encantó Seraphin, que puede ser uno de los hombres altos de la liga.


El Real Madrid jugó un más que decente partido, pero veo una carencia en el puesto de base, porque Sergio Rodriguez no me hace mucha gracia, y LLull tendrá que adaptarse, aunque estuvo bastante bien. Pocius me parece un jugadorazo y Carroll un tio rápido con un tiro que todos conocemos. Lo malo de este último es su altura, que contra doses altos se las va a ver y desear, como le pasó con Ingles. En los momentos decisimos Pocius estuvo en el banco, y no comprendo la razón, pero Laso sabe de esto más que yo. Tomic estuvo bien y de Begic espero más. Velickovic no estuvo mal y Mirotic no jugó mucho para mi gusto. Espero que las piezas del Madrid se acoplen pronto y que con Rudy den un saltito de calidad.

El Barsa, jugó dos flojos partidos, pero en el último cuarto Navarro coge el mando y soluciona el problema. Simplemente una pasada. Cuando este falle y el equipo juegue como estos días se les va a acabar el chollo, aunque imagino que todos se tendrán que poner las pilas.


Y poco más contar salvo que vamos a acabar un poco quemados de Endesa, con tanto jueguecito en los tiempos muertos, y recordar que Orange, y sobre todo su speaker son lo peor de lo peor, pero es lo que toca ya que ponen la pasta.

No hay comentarios: