Empezó la liga Endesa, y el BBB perdió el partido de la manera más tonta. No lo vi porque no lo daban en ningún canal, pero por lo que he leído en prensa, lo del domingo es también para hacérselo mirar, o por lo menos para tratar de no repetir.
Vuelvo con lo mismo del año pasado, en la liga Endesa cualquier equipo te puede hacer un roto, y este año incluso más que el año pasado. Lo malo: el tema de lesiones. Kostas es duda para el Madrid, Mavro anda fastidiado también, Raul acaba de salir de una lesión y Hervelle sigue de baja. Su sustituto, el pobre, mucho hizo ayer, y espero que este jueves puede aportar más.
Como he comentado antes, empezamos maratón, jueves Real Madrid, domingo Juventud que sigue plagado de lesiones como nosotros, viernes 21 Olympiakos, y domingo Barcelona. Ahí es "ná" Me conformo con ganar dos partidos, el de Euroliga y al Juventud. Si fueran 3 sería un gran resultado que enmendaría el tropezón de ayer.
Pude ver los dos últimos cuartos del Estudiantes-Valencia, con un Antoine Wright que menudo partidazo se hizo. Los últimos minutos muy emocionantes, y Markovic tuvo el balón para forzar la prórroga, pero no entró. Igual Rafa Martinez era el hombre para eso, o incluso De Colo, pero...
Del Supermanager ni comentar, porque qué desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario