Martes ya, y yo sin comentar nada, pero es que el tiempo no da.
Rápido. PArtido con altibajos del BBB, pero lo importante es que se logró la victoria, y que cuando el Juventud apretó en el último minuto se solucionó el partido. Lo mejor la victoria, pero el equipo debía haber finiquitado antes el encuentro.
Destaco a Banic, que lleva unos partidos tremenos, y al señor Fischer que nos demostró de lo que es capaz, con los tapones, sus puntos y su intimidación. Mumbrú al final tiró es experiencia y el resto, un poco más grises. Por cierto Hampl, con sus 5 puntos, y algún rebote no estuvo ni tan mal.
Vi a ratos el partido del Bruesa contra Unicaja, y considero, que los donostiarras merecieron mejor suerte.
También pude ver el Banca Cívica-Barcelona, y la verdad, que como el Barsa siga jugando como el domingo, mal mal mal. No les veo tan frescos como otros años, pero aquí ya se sabe, un día están enchufados y te meten de 20.
Hablando de estar enchufados, ayer vi casi todo el partido del Zalgiris-CSKA y dios mio!!! como juegan los rusos, con un Kirilenko que dio un clinic, así de claro, de como se debe jugar a este deporte. Con 17 puntos, 15 rebotes, y creo que eran 5 tapones y 4 asistencias, y sobre todo viéndole llevar las riendas del partido, cogiendo sus propios rebotes, una gozada.
Esta noche hay reunion para solucionar el tema en la NBA... veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario