El otro día al tener un par de horas de asueto, y no queriendo darle muchas vueltas a la cabeza, me metí en el cine para ver El capitan trueno. ¡Y menudo trueno...!
Si la película sobre Conan me pareció esperpéntica, esta le va a la zaga.
No he leído muchos comics del personaje, con lo que apenas sabía de antecedentes, pero los personajes básicos poca gente no los tendría controlados. Sobre la caracterización pues bueno, ni tan mal.
La idea original del guión, puede que no fuera mala, pero a partir del minuto 20 se va desmoronando. Los diálogos son bastante tristes, y sobre Goliat decir que mejor estaba callado que diciendo siempre lo mismo (comentarios sobre comida, por supuesto) Los malos de la película son, pero malos, malos, uno con una sonrisa histriónica que es para hacérselo mirar, y las brujas, que parecen unas niñas góticas, pero no del siglo XIII, sino de las actuales, también tienen traca.
Y ¿qué más se puede decir? que añoro las grandes películas de aventuras la verdad como El hombre que pudo reinar o Master and Comander, pero es que ya me conformo con no aburrirme y muchas veces ni lo logro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario