martes, 6 de abril de 2010

Vecinos y demás

Ayer comenté por aquí el incidente, por llamarlo de alguna manera, que habíamos tenido que soportar, pero hoy tenemos novedades. No entraron ayer, como nosotros pensabamos por la luz dada, o mejor dicho, no sólo han entrado ayer, si es que también lo hicieron, sino que el día 25 de marzo la Ertzaintza tenía ya una denuncia de algunos vecinos, indicando que se habían forzado sus trasteros y que se había producido robos. Otro dato sorprendente es que en dicha denuncia no se había indicado que los garajes tienen cámaras de seguridad.
Yo ahora me pregunto para qué se esta pagando a un administrador de fincas, si no es para estas cosas, avisar a los implicados, indicar qué hay que hacer, en fin gestionar el tema. Hoy se ha llamado a dicha empresa y ni se han dignado en devolver las llamadas. Me sigo preguntando qué vecinos tenemos que pasan de todo, no indican a la policía cosas tan ensenciales como "oye tenemos cámaras y tal, echarles un ojo a ver si véis algo". El agente con el que mi pareja ha hablado tampoco daba crédito a lo pasado.
Volviendo al administrador de fincas o a los vecinos porque no sé de quién fue la brillante idea de cambiar el bombín del portal, que se encontraba un tanto fastiado, el día 31 de marzo, cuando mucha de la gente se encontraba fuera o se iba ese día. Nosotros llegamos y nos tuvo que abrir un vecino. Las llaves estaban en los buzones, que no son precisamente una cámara acorazada.
¿Que hubiera pasado si llego a las 5 de la mañana en un estado lamentable y no puedo entrar?

1 comentario:

OSO dijo...

Pues los administradores de fincas sirven para aligerarte el bolsillo del peso de tu dinero.

De entre los gremios parasitarios son los que mas me flipan por que además de cobrar por tocarse lo huevos (algun@s) tienen el morro de reunirse periodicamente con sus victimas en sus propios portales.