domingo, 31 de mayo de 2009

Repaso deportivo

Hoy Rafael Nadal ha bajado del cielo y se ha convertido en humano. Contra todo pronóstico el balear ha caído en Roland Garros contra Soderling. Es una pena, pero tal y como ha dicho él, puede que no haya preparado bien el torneo, y es que las palizas que se mete el tenista al final tienen que pasar factura. El público parisino no ha sido justo con Nadal ya que continuamente animaban al sueco, pero la gloria conlleva estos problemas. Hoy se le debía haber ovacionado, porque el torneo pierde al número uno.
Por otro lado comentar que ahora se encuentra más abierto sin un favorito claro. Yo espero que Federer pueda alzarse con el título. Verdasco también ha caído en un partido en el que ha reaccionado tarde.

En otro orden de cosas, no soy gran seguidor del Futbol, pero menuda sorpresa me ha dado el Betis, al descender a la liga Adelante, como se llama ahora y no menos sorpresa es el posible soborno a jugadores para perder como se explica aquí.

Entramos en las motos, grandisima carrera de moto GP la de hoy, con cambio de moto incluida por el mal tiempo. Grande Lorenzo, Rossi, Stoner yDovizioso, y una pena lo de Dani Pedrosa. No se encontraba en condiciones óptimas para correr, ya que parece que le persiguen las lesiones y sin acabar de recuperarse tiene otra. Hoy ha salido, creo yo, a intentar pescar algún punto y lo ha pasado es que ha vuelto al suelo, aunque sin consecuencias. Esperemos que se recupere.

Y por último baloncesto. Tau y Barcelona toman ventaja en las seminifinales. Ayer estuve en el Fernando Buesa y la verdad que un partido un tanto bronco, con un mal arbitraje y aunque a los vitorianos les pese, no favorecieron a ningún equipo, ya que hubo errores de todos los colores. Splitter inmenso mientras Felipe Reyes estaba en el banquillo al pitársele la tercera falta personal, que en mi opinión no era. Esos minutos extra de Reyes fuera, creo yo que hicieron daño a los madridistas.
Como siempre he dicho, odio a los forofos que todo lo protestan tengan o no razón, lo vean o no, y en vez de animar a su equipo se dedican a otra cosa. Ayer sufrí a una de estas forofas y la verdad, que durante todo el partido no salió una palabra agradable de su boca.
Por el bien del basket, espero que el Real Madrid gane en Vistalegre. Dejo en enlace interesante sobre el Real Madrid y su futuro presidente.

No hay comentarios: