domingo, 24 de mayo de 2009

Mundobasket

Esta mañana me he levantado con la noticia que España acogerá el Mundobasket de 2014. Una magnifica noticia y más cuando se indica que Bilbao va a ser una de las sedes de dicho evento.
Ahora quedan todos los preparativos, no son los de una Olimpiada ni los de un campeonato de Futbol, pero esperamos que todo vaya por muy buen camino y las mismas instituciones que se volcarían con un evento como los anteriores lo hagan igual con el baloncesto.
En otro orden de cosas, ya tenemos semifinales de la ACB. Al final los favoritos se han impuesto, y ni el Juventud del increíble Ricky Rubio ha logrado la sorpresa de dar el campanazo y eliminar al que tiene el factor campo.
Los emparejamientos Tau-Real Madrid, y Barcelona-Unicaja de Málaga prometen bastante. Todo se irá viendo, pero los favoritos siguen siendo los vitorianos y los barceloneses. El sábado iré a Vitoria a ver el partido y seguro que el ambiente para recibir a Felipe Reyes y compañía será ensordecedor, porque en Vitoria siempre se tiene ganas al Madrid.

No hay comentarios: