domingo, 18 de enero de 2009

Paris Dakar

Vuelvo a la senda del deporte en esta entrada. Iba a comentar algo sobre el Real Madrid y la marcha de Calderon, pero al final prefiero hablar del Dakar.
Marc Coma con su KTM ha ganado por segunda vez esta magnífica prueba, aunque esta vez por razones de todos conocidas, no se desarrolló en su lugar natural.
Un gran logro para el deporte y hay que reconocer que es un triunfo muy difícil de repetir. A destacar también el gran trabajo de Viladoms que finalizará séptimo. Si los problemas de Despres al inicio del rally no se hubieran producido, el expectáculo hubiera sido mayor. Indicar tambien que David Frétigné ha sido tercero con una Yamaha de inferior cilindrada, cosa a tener muy en cuenta para el año que viene.

Pero creo que lo más importante es reconocer el trabajo de Carlos Sainz. El madrileño ha debido ser un demonio en otra vida porque desde hace años la mala suerte le persigue. Todos nos acordamos del "trata de arrancarlo", de la oveja en argentina, de memoria hablo, del Dakar del año pasado donde se tuvo que retirar...
Yo espero que el año que viene vuelva a intentarlo y por fin lo consiga, porque se lo merece desde hace años.

No hay comentarios: