sábado, 31 de marzo de 2012

Adios a la Euroliga

Ayer vivimos en Miribilla una noche inolvidable y eso que dijimos adiós a la máxima competición continental de clubes. Los 10.000 que allí nos dimos cita comprobamos que todavía el nombre del club y el prestigio pesan mucho en la mente arbitral, porque vamos... dos varas de medir durante todo el partido. Avisos de técnica para ellos, y sanción para nosotros, si tocábamos al oponente falta, si lo hacían ellos pues qué le vamos a hacer el juego seguía.
Para resumir: la euroliga debe hacérselo mirar, porque no puede permitir que un equipo se vaya fuera de esta manera, ya que yo considero que de haber tenido el mismo rasero en los dos lados todo hubiera sido diferente. Nos podrían haber ganado, por supuesto, porque el equipo que tienen los rusos es más que impresionante , y Kirilenko, él solito, fue capaz de amargarnos la jornada, pero por favor, que lo ganen en la pista limpiamente. La diferencia de tiros libre lo dice todo, 12 para los locales y 37 para los rusos, y lo que se vio en las dos zonas fue similar.
Si hubiera habido un quinto, seguramente nos hubieran barrido, pero... y si no? nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Del partido, comentar que el GBB aún fallando bastantes tiros estuvo a un nivel estupendo, dándolo todo en cada jugada, peleando los balones y ese debe ser el camino para acabar la fase regular de la Liga Endesa. Mañana viene el Granca, y parece que tenemos a Banic tocado, por lo que se antoja complicado que el partido vaya rodado, aunque ganar es fundamental para seguir en la pelea por las plazas interesantes.

Por destacar, pongo un video del mejor jugador que vimos ayer por Bilbao, y creo que en tiempo no veremos un jugador similar.

Barsa-Olympiacos, la primera semifinal de la Final four. En la otra espero ver al otro equipo griego ya que me encanta verles jugar, aunque les prefería ver en la final contra el CSKA.

No hay comentarios: