lunes, 12 de marzo de 2012

ACB jornada 24

Lo primero es dejar un enlace con las mejores jugadas, que son una pasada.
Lo segundo comentar un poco el partido de ayer. Me temía lo peor cuando Mavro no salía a pista, y los temores se han hecho realidad y tenemos a medio equipo de baja. Esperemos que Fisher y Aaron esten perfectos para el fin de semana, porque en caso contrario vamos a sufrir mucho contra el Estu.
El partido de ayer se jugó sin interiores, recuerdo el año pasado, y donde la vieja guardia se impuso al Fuenlabrada. Grandes Raul, Kostas, Alex, Hervelle, y enorme Banic que tuvo que jugar 38 minutazos. Samb estuvo un tanto precipitado, y Fischer no estuvo del todo mal, y el pobre Aaron jugó infliltrado. Tras los malos partidos anteriores nos hacía falta una victoria para subir la moral al equipo a los aficionados, y sobre todo para no perder comba en liga porque está todo al rojo vivo.
La semana que viene jugamos contra el Estu, y nos hace falta otra victoria como el comer. Del cuarto al decimoprimero sólo hay dos victorias de diferencia, pero es que del quinto sólo una. El calendario va a ser duro, porque aunque Madrid y Barsa ya han pasado, nos queda el Unicaja, donde Abrines es toda una sensación, el Banca Cívica, El Lagun Aro que está impresionante, y el último partido contra nuestros queridos baskonistas.
Tenemos 12 victorias, y creo que por lo menos necesitamos 7 más para con 19, intentar ser sextos. Va a ser duro duro, y más con tanto lesionado.

Respecto a la jornada, han perdido los tres primeros, y el Real Madrid, y el Baskonia de una manera muy clara. También cayeron el Banca Cívica, Unicaja, y Asignia.

Queda mucho, y va a ser duro.

No hay comentarios: