Lo primero es dejar un enlace con las mejores jugadas, que son una pasada.
Lo segundo comentar un poco el partido de ayer. Me temía lo peor cuando Mavro no salía a pista, y los temores se han hecho realidad y tenemos a medio equipo de baja. Esperemos que Fisher y Aaron esten perfectos para el fin de semana, porque en caso contrario vamos a sufrir mucho contra el Estu.
El partido de ayer se jugó sin interiores, recuerdo el año pasado, y donde la vieja guardia se impuso al Fuenlabrada. Grandes Raul, Kostas, Alex, Hervelle, y enorme Banic que tuvo que jugar 38 minutazos. Samb estuvo un tanto precipitado, y Fischer no estuvo del todo mal, y el pobre Aaron jugó infliltrado. Tras los malos partidos anteriores nos hacía falta una victoria para subir la moral al equipo a los aficionados, y sobre todo para no perder comba en liga porque está todo al rojo vivo.
La semana que viene jugamos contra el Estu, y nos hace falta otra victoria como el comer. Del cuarto al decimoprimero sólo hay dos victorias de diferencia, pero es que del quinto sólo una. El calendario va a ser duro, porque aunque Madrid y Barsa ya han pasado, nos queda el Unicaja, donde Abrines es toda una sensación, el Banca Cívica, El Lagun Aro que está impresionante, y el último partido contra nuestros queridos baskonistas.
Tenemos 12 victorias, y creo que por lo menos necesitamos 7 más para con 19, intentar ser sextos. Va a ser duro duro, y más con tanto lesionado.
Respecto a la jornada, han perdido los tres primeros, y el Real Madrid, y el Baskonia de una manera muy clara. También cayeron el Banca Cívica, Unicaja, y Asignia.
Queda mucho, y va a ser duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario