viernes, 2 de marzo de 2012

CSKA-Gescrap Bilbao Basket y Musica

El sueño se ha cumplido.
A principio de temporada deseaba poder jugar contra Kirilenko y compañía, porque es un lujazo poder ver a ese equipo. Tampoco me importaba el Panathinaikos, porque tiene una plantilla y un entrenador de diez. Cuando se paso al Last 16, y vi el grupo por un lado me dio un poco de pena, porque a Unicaja y Real Madrid los tenemos vistos, pero pensé... joder, ¿igual es un grupo donde tenemos opciones? Comentaba que ganando los de casa, y el de Málaga podríamos estar dentro. En Madrid nos llevamos un palo, pero en Miribilla se vio un milagro, y recuperamos la basket average... ya dependía de nosotros. Contra Siena, Raul estuvo tremendo, y ayer volvió a demostrar una clase impresionante y gracias a él la victoria fue para Bilbao .
Y por fin, estamos en cuartos, y contra el gran favorito para llevarse el título el CSKA, que tiene, en mi humilde opinión, la mejor plantilla de Europa. Lo dicho, un lujo para disfrutar y espero que sirva para que el Baloncesto siga creciendo por aquí, y que se tenga en cuenta al equipo en las futuras decisiones tanto de la liga Endesa como en Europa.

Sobre el partido, indicar que no estuvimos nada acertados en ataque, con unos porcentajes malos malos, y ya llevamos 3 partidos así.

El domingo viene el Barcelona, y va a ser duro duro, sobre todo sin Fisher que tiene para un par de semanas, pero tenemos que intentar ganar porque el sexto puesto está ahi como objetivo y va a ser complicado, porque hay gran igualdad.


Un pequeño apunte, desde hoy y hasta el domingo vuelve el festival Musica-Musika a Bilbao, y este año dedicado a los compositores rusos de finales del siglo XIX y principios del XX. Conciertos desde 5 euros.

No hay comentarios: