lunes, 30 de enero de 2012

Bilbao Basket - Euroliga y Liga Endesa

El miércoles se jugó contra el Unicaja en la Euroliga. Pensaba que después de ver a los malagueños jugar contra el Real Madrid el partido sería duro duro duro, pero nada dd eso, aunque durante los dos primeros cuartos fueron de sexto A contra sexto B. Pero a partir del tercer cuarto la cosa se aclaró bastante y al final victoria cómoda que es lo que cuenta. No hubo excesiva ambiente en el Bilbao Arena, pero todos los días no se juega contra el Baskonia o Real Madrid.
Este domingo se presentaba el Lucentum con la carta de presentación de una grandísima temporada, 12 victorias. Temía que nos la jugaran, pero otra vez el partido fue más cómodo de lo esperado. Con un buen principio primer cuarto, un segundo un tanto espeso, pero unos buenos tercero y cuarto, los alicantinos no tuvieron nada que hacer. Tenían varias bajas, pero la verdad que estuvieron bastante desdibujados durante todo el partido y sólo Ivanov estuvo a buen nivel.
Destaco aquí, al señor Fischer que lleva unos partidos muy buenos, Jackson que se pareció al del año pasado, Mumbrú que parece que está hecho un chaval, y Fisher que siempre que sale a jugar, que nos es mucho, está a tope, y ayer incluso se permitió ser el escolta tirador.

Esta semana maratón contra el Real Madrid, dos partidos de Euroliga y otro de liga Endesa. Veo complicado cualquiera de los partidos, ganando uno de Euroliga nos daría opciones de seguir vivos, nos quedan los italianos y malagueños, pero ganando el de liga nos pondríamos con 10 victorias que ya es otra cosa y nos empezaríamos a posicionar. Lo de ganar los 3 sería milagroso, pero espero disputarlos todos, e incluso ganar alguno.

No hay comentarios: