lunes, 23 de enero de 2012

euroliga, liga Endesa jornada 17

En resumen, el miércoles no se jugó mal en la preciosa ciudad de Siena, aunque el arbitraje no fue del todo justo. No voy a decir que se perdió por los colegiados, pero hubiera sido otro partido.
Pasamos al sábado, donde se ganó, aunque como no se pudo ver el partido poco se puede decir. Lo importante, es que se llegó a la victoria número ocho.
Nos hemos quedado fuera de la Copa, y al final ha sido por el basket-average. Una pena, pero igual viene bien al equipo un descanso, después del cúmulo de partidos que llevan encima.
Respecto a la Copa, e indicando que me encanta que Fuenlabrada, y Lagún Aro estén allí, duelos regionales por todos los lados. Como claros favoritos tenemos al Barsa y al Real Madrid, pero la baja de Mirotic puede ser grave. Por cierto, y hablando de lesionados, Navarro tuvo que volver a solucionar los problemas del equipo, y eso que era su primer partido tras la fascitis. Respecto al Madrid-Baskonia, al final los vitorianos echaron en falta a algún pivot más, y Llull puso la directa en los últimos minutos rompiendo el partido.

El miércoles, vuelve la Euroliga, partido contra Unicaja y puede ser definitivo, ya que el que pierda tiene muchas papeletas para irse fuera.

No hay comentarios: