lunes, 9 de enero de 2012

Liga Endesa, Unicaja y Bruesa

Ayer salí bastante mosqueado de Miribilla, porque cada día entiendo menos a qué jugamos y cómo en los momentos delicados de final de partido la liamos parda parda. Ya llevamos 3 partidos con 3 triples en el último segundo y esto no puede ser.
El partido contra Unicaja era de los partidos que asumías que se podían perder, estuvo disputado hasta el final, pero en los últimos 5 minutos todo el trabajo se fue al garate.
El de ayer, parecido. No diré que los donostiarras son una banda, porque la triada Panko, Vidal y Baron es muy buena, pero el resto del equipo no. Panko nos hizo media docena de rotos, Baron es muy difícil de parar y cuando estuvimos encima en defensa se hizo buen trabajo, pero esto no fue todo el partido, y Vidal a ratos andaba libre de marca. Pero la sensación que me queda, es que no sabemos a qué jugamos, y ya empiezo a pensar que el problema empieza a ser grave. Cuando los americanos no están se nota, y Fischer ayer tuvo un día de empanada elegante, ya que se le escaparon balones, hizo faltas muy tontas y no aportó tampoco mucho en ataque. Jackson, no sé que le está pasando esta temporada, pero ayer salió Raul Lopez y fue el mejor del partido y eso que sólo jugó 17 minutos. Estaba enchufado y dirigiendo bien, y el 4/4 en triples fue impresionante, y aunque falló algunos tiros sencillos como el tiro libro del final del partido, yo creo que mereció jugar un rato más.
Lo que no entiendo, y no quiero ser un pesado, es que cuando tiró los tiros libres Baron, que estábamos ganando de 3, el hombre que cubría a Bets fuera Banic, joder que le saca un cacho, y quedaban 7 segundos. Sácame a Fischer para cubrir ese hipotetico rebote, y si mete los dos ya haremos cambios. Ese rebote fue el que cayó en manos de Vidal y propició el empate.

El jueves jugamos en Zaragoza, imprescindible ganar.

No hay comentarios: