martes, 5 de octubre de 2010

BALONCESTO

Tras leer la magnífica crónica de hoy en El Correo y la de ayer paso a comentar un poco la primera jornada ACB, centrándome en los partidos que pueda ir viendo, tanto en Miribilla como en TV.
Me gustó mucho la reacción de El Madrid, donde se vio un partidazo por parte de los dos equipos, y bueno del resto de la jornada apenas se dió alguna sorpresa, a no ser que fuera la del BBB tras ganar muy comodamente al Manresa.
Vi el partido atentamente ya que pensaba que las bajas podrían mermar un poco al equipo, pero desde el primer momento se vio a un grupo serio y que movía rápido el balón, incluso corriendo contraataques. Todo el conjunto estuvo bien, y Jackson salvando los nervios iniciales incluso dirigió decentemente. Destaco a Mumbrú por su intensidad, pero lo dicho, todos más que aprobados, en una linea que hay que mantener y que hay que apoyar. Me gustaron las variantes en defensa y la intensidad de la misma, que nos ayudará mucho cuando no entren tantos triples, porque seguro que no nos entraran tantos alguna vez.
El domingo nos espera uno de los huesos duros, El Valencia, pero el mes no acaba ahí, sino que luego nos enfrentamos al Madrid y a Unicaja. Agarrate que vienen curvas, se podría decir, pero espero que todo el mundo tenga paciencia con el proyecto y nadie salga despedido.

No puedo olvidarme del triunfo de las chicas del Baloncesto, con un bronce merecidísimo.

No hay comentarios: