lunes, 25 de octubre de 2010

Baloncesto jornada IV

Lo que la semana pasada era optimismo por el partido de BBB contra el Real Madrid se ha convertido en como mínimo dudas tras el encuentro contra el Blancos Rueda Valladolid. El partido de ayer fue como mínimo decepcionante, tanto en ataque con unos porcentajes tristes como en defensa donde se permitieron entradas y no podemos olvidarnos de las 20 pérdidas de balón. En ningún momento apareció esa velocidad e intensidad que me había encantado en los partidos anterios.
Si tenemos que salvar a alguien, pues igual Javi Rodriguez, que saliendo de una lesión jugó un partido digno, junto con Mavro, Banic y el de siempre, Mumbrú.
Una pena, una oportunidad perdida para ponernos con 3-1 y mirar hacia adelante.
Para corregir este lamentable error deberíamos ganar a Unicaja el domingo, y sobre todo cambiar las sensaciones.
A destacar la victoria en la prórroga del Cai en Barcelona. Un partidazo de los zaragozanos que nos indica que en la ACB hay que jugar todos los partidos a tope, y nada de confianzas.

2 comentarios:

Molock dijo...

Jo-der, menudo partido.

Se me ocurrio ir viendolo mientras veia la repeticion de la F1, que justo me levante para ver la ultima vuelta (de casualidad no buscado) y como media hora despues lo volvian a dar pos me reenganche pa ver las pifias de los redbull. El partido fue de triste a lamentable, ese ataque lo defendemos tu y yo solos, menudo horror, que falta de seriedad, no se si es que se creian que estaba echo o que pero era pa darles con una vara de abellano en las costillas

Makryat dijo...

yo creo que pensaban que desde el autobus iban a ganar, y como decía aquel, zas en toda la boca, ahora a remar contra corriente contra Unicaja. De lo peor que he visto desde que está el griego.