jueves, 17 de mayo de 2012

Playoff de la liga Endesa

Hoy se puede decir que empieza lo bueno, el momento de la verdad de la temporada.
De equipo que nos toca de cerca, comentar que en 40 minutos empieza el partido en Vitoria, donde veo claro favorito al Baskonia, pero como se ha dicho y repetido, estos chicos son capaces de lo peor y también de lo mejor. Yo personalmente lo veo complicadísimo, pero... De todos modos las declaraciones de Nocioni no tienen ni pies ni cabeza.

De todos modos la temporada aunque acabe el domingo, no es para nada mala, y si queremos seguir creciendo como club, estos son los derroteros por donde tenemos que ir moviendo, dar pequeños, o grandes pasos cada año, sin perder patrocinadores, llenando el campo, jugando mínimo Eurocup y que se vaya viendo que esto es un proyecto de futuro. Sólo espero que Madrid y Barsa pasen porque en caso contrario ni Eurocup el año que viene y eso sí que sería un fracaso.
Se habla mucho de las futuras salidas, parece que Jackson y Fischer se van definitivamente, Banic lo está pensando... Sólo digo que peleen hasta el final, y que se vea que el equipo no lo componen dos jugadores, sino un grupo de profesionales.

Un apunte, tampoco nadie daba un duro por el Olympiacos y la liaron parda el domingo. Mejor sería decir que la soberbia de los rusos les jugó una mala pasada, y es que los partidos duran 40 minutos.


Del resto de partidos, el más igualado puede ser el Valencia-Lagun Aro, pero imagino que todos los de ventaja de campo serán los que pasen, y si me tengo que jugar algo de dinero, apuesto por el Real Madrid para ganar el campeonato, porque al Barsa no le veo, aunque el Baskonia, con un Lampe increíble y el mencionado Nocioni pueden dar mucha guerra. Acabo de leer que Mirotic tiene un esguince y estará fuera para parte del playoff, muy mala noticia para el equipo de Laso.

Veremos....

No hay comentarios: