lunes, 7 de mayo de 2012

ACB jornada regular

Se acabó la jornada regular y tras un partido del Gescrap contra Unicaja lamentable en Miribilla, pude escuchar otro partido lamentable contra el Baskonia. Nada más y nada menos que palmar de 30.
Los play-off van a ser complicados porque otra vez nos encontraremos contra los vitorianos, ya que al final hemos quedado sextos. Todo hubiera cambiado si se hubiera ganado el jueves a los malagueños, porque el cuarto puesto era nuestro y Unicaja hubiera perdido la licencia A de Euroliga.
Pero mirándolo con un poco de perspectiva, no vamos a quejarnos, porque llegar a cuartos en la Euroliga y sextos en la regular lo hubiera firmado allá por octubre, pero... nos queda mal sabor de boca.
A partir de la semana que viene empiezan los playoff, pero antes tenemos una EuskalKopa más que descafeinada, y sobre todo la Finalfour desde el viernes.


La noticia más importante puede ser el descenso de mi querido Estudiantes, un club histórico y más que ejemplar. Dejo un video de la web de la ACB con unas imágenes de la afición del Estu.
Y no puedo dejar de mencionar a Carlos Jimenez, un tío grande, un hombre que ha hecho del basket un deporte más moderno, y como Trecet ha comentado "O capitán mi capitán". Dejo también otro enlace del gran Ramon.

No hay comentarios: