jueves, 31 de marzo de 2011

Varios

Hace ya varios días que no escribo nada, pero es que el fin de semana pasado estuve "secuestrando" o "invadiendo" Salamanca con un grupo de pretorianos, y esta semana no he tenido tiempo de nada.
En la capital castellana me dio tiempo a ver el partido del Madrid-Granca, y la verdad que la última jugada fue de juzgado de guardia cuando la falta de Felipe Reyes es clara clara clara. Nos beneficiaba la victoria del Madrid, pero fue para tirarse de los pelos. El BBB ganó fácil, pero como dije en otra entrada nos queda ganar los de casa y uno fuera para entrar tranquilos all play-off y a Europa el año que viene. Si el Barsa viene tocado de Grecia estaría bien rascar una victoria en el Palau, pero lo veo complicado.
Sobre Euroliga, el Valencia me ha encantado, pero igual en el tercer partido echaron de menos a Claver, el problema más grave al partir de favoritos lo tienen el Baskonia y el Barsa, que hoy pueden hacer las maletas ya que la derrota del martes ha podido hacer mucho daño, sobre todo a los vitorianos, a los que les pegaron un buen repaso.

En otro orden de cosas, hoy vuelvo al Euskalduna, concierto de la BOS, y es que a los dos últimos por una razón o por otra no he podido asistir. Escucharemos la obertura de la Clemenza di Tito, de Mozart, el concierto para piano y orquesta nº 3 de Beethoven y la sinfonía nº12 de Shostakovich. Se puede decir que puede ser un conciertazo.

Por último comentar que andamos comprando temas para el piso, y me ha pasado una cosa graciosa. Vimos una alfombra en el escaparate de una tienda de Durango, y mi pareja pasó un día para echarle un ojo, le gustó así como una sofá. Vino la "decoradora" a casa para ver la sala y al de unos días pasé yo para ver si había hecho algo. No se que plano cogió, el de un vecino me dijo, pero las medidas no coincidían, con lo que les tuve que explicar lo que quería poner, y como era la sala. Me dijeron que me llamarían para pasar a elegir la tapicería cuando les dijera la "decoradora" lo que iría bien al sitio. PAsé al de unos días y nada de nada, aunque estuve mirando tambien un sofá y lámparas y alguna mesa... Me prometieron que el lunes me llamaban, y el lunes ha pasado hace 10 días.
Teniendo una venta cerrada, porque íbamos a tiro hecho, no entiendo como puede haber tanta dejadez. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Y un día como hoy no podía olvidarme del Bombardeo de Durango.

No hay comentarios: