lunes, 7 de marzo de 2011

BBB

Ayer pudimos ver uno de los partidos más emocionantes y aunque no lo parezca esta vez hubo final feliz.
Como podemos ver en www.acb.com, el triple salvador de Jackson nos dio a la postre la victoria y el triunfo 14, que tan bien nos viene.
Se puede decir que el equipo jugó 7 minutos muy bien, y el resto del partido a rachas, pero tirando bastante a mal, mal y mal. Tras el milagro, la prórroga fue se resolvio en un tita, gracias a los triples de Mumbrú.
Quintando la mala calidad del partido, se puede decir que emoción hubo a raudales, y si no llega a ser por el resultado ahora mismo estaría un tanto molesto con el equipo, pero las victorias son balsámicas.
El retorno de Javi Salgado fue amargo para el jugador, y hoy hemos podido leer en elcorreo, que los árbitros les habían robado, pero la verdad que aunque estuvieron mal, igual hay que preguntarle a Mumbrú que tal tiene la cara tras el golpe que no fue ni falta.
Del equipo podemos decir que Hervelle, Mumbrú, Jackson y Banic estuvieron a buen nivel, pero cada vez que sale Fisher todo es un horror. Echo de menos a Javi Rodriguez, ya que en sus últimos partidos hizo actuaciones dignas.
Un compañero del trabajo, me ha comentado que la retrasmisión en TV de ETB dejó bastante de desear, con una actitud bastante partidista, y como suele pasar nada a favor del BBB. No se pide que nadie favorezca a nadie, pero si ves los partidos del Baskonia y del resto, suele saltar a la vista y se ve de donde podemos cogear todos.

De la jornada destaco la derrota del Barcelona que nos ha venido mal, porque mete al Fuenlabrada en la pelea, y todavía tenemos que jugar contra ellos. Tenemos jornada entre semana y esperemos que podamos derrotar al Meridiano.

No hay comentarios: