domingo, 20 de marzo de 2011

ACB Jornada 26

Lamentable final de partido del BBB.
Ese puede ser el resumen del partido que hemos podido ver hoy en el que el Gran Canaria nos ha ganado tras dos prorrogas y cuando hemos podido ganar perfectamente el partido. Durante los primeros cuartos el partido ha ido más o menos bien, con diversas ventajas del BBB, con un Kostas bien, Hervelle basante bien, y un Warren como en los buenos tiempos. El resto del equipo, gris, y Fisher como nos tiene acostumbrado negro, negro negro. Mejor hubiera sido utilizar a Blums de base para dar algo de descanso a Jackson. En cuanto a los hombres altos, parece que Hervelle y Mavro pueden ser una buena pareja, porque aunque Banic mete sus puntitos en defensa hace aguas, y qué decir de Sonseca, todo lo que tiene de grande lo está teniendo de "parao" este año.
Alex Mumbrú hoy no ha tenido su día con tiros precipitados, entradas con tiros forzados...
Tras la agónica victoria de Unicaja ayer, y la de Gran Canaria, se complica el tema de los play off para el BBB, porque tiene el basket average con los dos perdido, y los tiene a una victoria. El Fuenlabrada tiene 14 victorias, una menos que el BBB, y tenemos que jugar contra ellos en unas semanas, partido que se me va a antojar vital.
La semana que viene a ganar si o si al Granada, y esperar que esta vez el Real Madrid gane su partido contra el Granca, el Cajasol al Fuenlabrada, y casi mejor que gane Unicaja al Valladolid, para empatar con estos y adelantarles.
Queda bastante liga, pero tras el partido de hoy, todo está un poco más complicado.

No hay comentarios: