jueves, 13 de diciembre de 2012

Tangana, o más que eso.

Ayer no pasé por Miribilla  para ver el último partido de la primera fase de la Eurocup, y creo que mejor porque lo que se vio al final del partido es para echar de comer a parte a más de uno.
Walsh nos hizo más que una avería, pero joder nos importaba una mierda el resultado, éramos primeros de grupo, y me hubiera gustado que como mucho los titulares jugaran 15 minutos, y ver a Samb 20 y a Pilepic 30, porque llegará un momento en la temporada que nos van a hacer falta estos chicos.
La tangana, o pelea, más que lamentable, que el americano empuja a Hervelle, vale, pero todo lo demás está más que sobrando, y a Rakovic el club le tenía que pegar un buen toque y una señora sanción, porque si eso te lo hacen en la calle, ese hombre va a un señor juicio y le cae un paquete de órdago. Le podía haber mandando al hospital a Walsh, y entonces si que la hubiéramos liado.
No sé... me parece muy fuerte, y no tiene ninguna justificación, si queremos ser un club señor, y que se nos vaya respetando allá donde vayamos, lo de ayer nos ha hecho perder muchísimos puntos.
Imagino que habrá por parte de los organismos pertinentes una señora sanción económica, y espero que tengamos suerte y se quede ahí, pero creo que a Rako un par de partidos le podrían caer sin ningún problema, e incluso a Alex y Moerman alguno también.
Si esto es así, hubiera sido mejor rodar a Samb algo más, sobre todo ayer, y ver jugar a Pilepic más minutos durante todos los partidos.

El domingo derbi en el Buesa, y claro la afición del Baskonia estará calentita, porque los insultos a Walsh se pueden tomar como para los vitorianos también, porque se dijo algo de patatero no sé que....

Triste, triste. Un partido que era un trámite se ha convertido en notición.

No hay comentarios: