miércoles, 1 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos y GBB

Bueno, pues ya llevamos uno días de Juegos, y aparte del desastre en futbol, el buen juego del basket, quiero destacar un par de temillas.
No me gusta echar la culpa de las derrotas a los colegiados, pero ha habido unos casos que me han llamado la atención.
El primero en judo, Sugoi Uriarte, sin tener mucha idea de este deporte, se vio claramente que el único que se echó al ataque fue el vitoriano, y al final una penalización le dejó cuarto.
Segundo, el penalti, o penaltis no pitados en el futbol.
Ayer el voley playa, cuando se vio claramente que el americano tocó dos veces el balón y fue el punto decisivo y la derrota para la pareja Herrera y Gaviro.
En la piscina, el waterpolo vio como un gol fantasma dejaba en derrota un gran partido.

Creo que no se deberían permitir esto tipo de errores, porque en una competición de este calibre se desvirtua todo.


En cuanto al GBB, ayer llegó a un acuerdo con Dario Saric. Muy buena noticia para el equipo  ya que es una de las perlas europeas de su generación. Parece que va cedido un año a la Cibona, aunque la verdad que me gustaría verle cuanto antes. Kostas parece que está dispuesto a irse a Turkia. La verdad, si el jugador quiere marcharse, el club debería dejarle ir. No quiero un jugador que esté pensando en pasar el año para irse. Se le deben abrir las puertas, cobrar lo que se pueda por él y fichar lo que se pueda.
Yo personalmente le echaría el guante a Jenilek, cupo y no creo que sea caro, puede ser apuesta arriesgada, pero nos podríamos quedar con Saric y Jelinek en el equipo sin necesidad de cederlo. Se juega Eurocup y puede ser el momento de arriesgar con estos jovenes.




No hay comentarios: