Bueno bueno bueno, hoy han acabado los juegos, y al final hemos podido ver la final de basket soñada, y eso que Rusia casi nos da un disgusto. No pude seguir las semis, salvo por twitter y la verdad que tras una primera parte todo se iba al garete, pero en la segunda parte estos chicos demostraron lo que son capaces.
No puedo decir mucho más que lo que ha dicho Ricky Rubio y es que es verdad, este equipo es Leyenda, y merece todos los respetos y homenajes.
Ver al Navarro del primer cuarto, ya lo hemos sufrido en Miribilla alguna vez, a los Gasol, a un grandísimo Llull, Rudy metiéndola hacia abajo, Ibaka, Sergio Rodriguez que aunque a veces va como un loco, cuando está metido es un peligro constante, y a Calde, aunque creo que ha estado un poco por debajo de lo que puede dar, es un lujazo. Estado Unidos ha tenido que emplearse a tope, y hasta el último minuto hemos estado ahí y hablando claro, "es la ostia" Vibré con la final de Pekin, y hoy he vuelto a emocionarme. Una pena que los años pasan para todos...
Grande Kobe en sus declaraciones.
Del resto de deportes, no lo he seguido tanto, aunque he visto la artística de las chicas que menuda pasada, la vela, algo de natación (grande Mireia y la sincro) la lucha libre, el Taekwondo, atletismo con Bolt que poco más se puede decir, no sé un poco de todo, aunque como suele pasar el basket manda.
La ceremonia de clausura me está gustando la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario