viernes, 27 de julio de 2012

El caballero oscuro:la leyenda renace

El otro día estuve en el cine viendo la última película de Batman.
No puedo dar mi opinión de un conocedor del comic, pero a mi la cinta no me he desagradado para nada. Sí que es cierto que Bane no es Joker, y que la segunda me sorprendió bastante más, pero estando los tiempos como están, poder ver una película como ésta no es mal asunto.
El guión tiene un tanto de crítica social, muy actual, y hubo escenas que me recordaron a los tribunales revolucionarios de la época del mejor Robespierre.
Escenas que me gustaron, el inicio del filme, la persecución tras Wall Street...
Me sobró tanta música, bueno mucha se repetía demasiado, del señor Hans Zimmer.
Lo dicho, ir al cine, que yo creo que no va a ser dinero tirado.

No hay comentarios: