miércoles, 8 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos

Acabo de ver el Basket, y destaco, además del buen trabajo de Llull, mejor sería decir fundamental trabajo, y del partido al trun trun que han jugado, la mala baba de los franceses, donde han dado ostias como panes, y donde Turiaf y Batum se han pasado tres pueblos con las faltas finales, yendo a hacer daño, que es un tema que no se puede consentir. Otro tema que se debería investigar es si España contra Brasil tenía intención de perder, porque el último cuarto fue un tanto... pero bueno todo entra dentro del juego, y personalmente no creo que se pueda dudar de estos chicos que tantas alegrías nos han dado. Dejo enlace de ACB con la que se ha liado en las declaraciones del postpartido. El viernes no voy a poder ver las semis, y la verdad que es una pena.
En la otra semi ha ganado Rusia, y ya puede mejorar España si quiere ganar, porque el partido no ha sido bueno.
Una pena lo del balonmano, perdiendo en el último segundo, y bueno el waterpolo era normal perder contra Montenegro que son los grandes favoritos.
Mientras veía el basket, he podido ver el Taekwondo, deporte que creo que sólo veo en los juegos y grandes, grandes Joel Gonzalez y Brigitte Yagüe llegando a la final.
A destacar las medallas conseguidas, sobre todo la de los deportes minoritarios, que no se potencian tanto y donde los deportistas no ganan tanta pasta como merecieran, las nadadoras de la sincro (Carbonell y Fuentes), Mireia Belmonte, David Cal, Chourraut, Javier Gomez, Marina Alabau.

Dejo enlace del twitter de Batum.
 Lo acabo de ver y lo añado.





No hay comentarios: