miércoles, 21 de diciembre de 2011

Grescrap - Caja Laboral

Pues mañana es el día donde los dos conjuntos se van a jugar seguir o no en Euroliga. Los vitorianos tienen opciones aun perdiendo, pero nosotros ninguna con lo que es un partido a vida o muerte.
Importante para el devenir del encuentro debe ser parar a Teletovic, San Emeterio, y a Milko, que el otro día le hizo un roto al Barsa con la colaboración de Prigioni.
No va a ser tarea fácil, sobre todo intentar que el bosnio no tenga partido cómodo, y ahí es donde Hervelle y Banic deben dar el todo por el todo.
En mi opinión, otra de las claves puede ser que Jackson haga trabajar mucho a Prigioni, penetrándole y cambiando el ritmo. Tienen a Heurtel me da menos miedo. Ribas puede defender bien, pero Blums puede estar a su par, con lo que no creo que sea el mayor de nuestro problemas.
Importante, como ya he dicho, será el día que tenga Teletovic en los triples, y Oleson, que ha veces nos han cosido entre los dos cosa mala.
Si el Gescrap alterna defensas como el otro día contra los turcos, puede que muchos ataques no sean fluidos, y tengan que tirar en una posición incómoda. No me puedo olvidar de un jugador que me parece una figura, pero que no acaba de dar todo lo que se espera, que es Nemanja Bjelica, puede jugar de 3 y cuatro, y es un tío grande que puede hacer de todo.

Por nuestra parte, que Jackson esté a tope, que cuando salga Fisher haga lo que sabe hacer, que es defender muy bien y penetrar para doblar balones. Blums que tire, cuando hay que tirar, no las mandarinas que a veces lanza. Que kostas aterrice y defienda más, que no sólo de triples vive el hombre, que Mumbrú sea el líder tanto dentro como fuera, que pare cuando haya que parar, que de esa calma que nos hará falta. Lo mismo le pido a Grimau que para eso tiene más mili que la cabra de la legión. Pasamos a los cuatros, y su labor puede ser secar en lo que se pueda a Teletovic, tanto fuera como dentro, y tratar de cerrar el rebote para lanzar contraataques. Por último los chicos grandes, y ahí es donde Fischer nos tiene que dar alegrias, parando a Bjelica, y metiendolas para abajo, y que Mavro se deje la piel como suele hacer.
No pongo nada de Raul, porque no sé como está.

Bueno, ponerlo aquí es sencillo, verlo en la grada también, pero hacerlo abajo no lo es tanto. Esperemos llevarnos una alegría.

No hay comentarios: