jueves, 8 de diciembre de 2011

Euroliga

Ayer se vivieron en Miribilla dos sensaciones, o incluso tres, totalmente diferentes. La primera parte fue simplemente lamentable, con un Jackson que no donde anda toda la temporada, un Mumbrú perdido, y el resto del equipo igual, aunque tiraba Banic del carro, Blums no estaba mal, y Fisher lo poco que jugó bien, penetrando como un jabato.
En la segunda el equipo cambió, lo tenía que haber hecho unos 10 minutos antes, pero el equipo reaccinó, el público con el equipo, y parecía que todo podía ser, que el equipo ganaría, que el Top 16 estaba ahí, pero en los últimos segundo se perdió un balón, los árbitros pitaron lo que quisieron debajo del aro, bueno no pitaron nada, y al final llegó el señor Basile y la la metió.
Le dije a mi pareja, balón a Basile y arriba y esta vez se cumplió el mal fario.

Creo que Fisher debía haber jugado más minutos, porque lo que estuvo sobre la pista el equipo lo notó y para bien, en ataque no sé a qué jugamos, no nos movemos nada, y parece que no tenemos las ideas claras, sólo bloqueos arriba y poco más. Hervelle espero que coja la forma rápido, porque lo necesitamos como el comer.

Todavía no estamos fuera, pero la semana que viene en Turkia, si jugamos como ayer, nos meten de 40. En el intermedio el Baskonia perdía y como acabe así el partido se les complica la clasificación, no tanto como a nosotros, pero sí un rato.

El sábado viene el Valencia Basket, si no se gana el partido la Copa se aleja, y aunque he dicho varias veces que no me importaba no disputar la Copa si estabamos en el last 16, ahora veo las dos cosas muy dificiles, aunque el objetivo que no se nos debe escapar en jugar Eurocup el año que viene y mantener patrocinador, que es lo que da vida al equipo.

Estoy viendo a ratos al Real Madrid contra el Maccabi y esta manera de jugar es impresionante y por parte de los dos.

No hay comentarios: