domingo, 11 de septiembre de 2011

eurobasket II

Estoy viendo el partido Lituania-Alemania, esperando que los germanos puedan ganar de 10 y hacer fracasar los planes franceses.
Lo que hemos visto esta tarde en el partido de España-Francia ha sido bastante triste. Los gabachos han salido a perder, así es el tema, donde Parker y Noah no han jugado ni un sólo minuto y otros de sus jugadores fundamentales como Diaw y Batum han jugado poquito poquito.
La razón, el miedo creo yo, el miedo a cruzarse en las semis con los lituanos, anfitriones y con un equipazo tremendo. No querían que se repitiera aquel cruce con España en el anterior europeo, creo que fue, donde en la primera fase quedaron primeros con una canasta de De Colo, y en cuartos con un partidazo de España se fueron para casa.
Lo que no se puede entender, en mi opinión, es que Turquia, y Alemania (está perdiendo) se vayan para casa, y Eslovenia o Finlandia pasen a cuartos de final. Los grupos han estado descompensados, que se lo digan a los italianos que en la primera fase recogieron las maletas, pero es lo que hay.
Volviendo al partido de esta tarde, ¿que hubiera pasado si los dos hubieran salido a perder?
Scariolo ha dicho que entiende al entrenador frances, pero digo yo, si Parker y Noah hubieran jugado unos 15 minutitos aunque fuera al trun trun, hubiera pasado algo? ¿se puede decir que se ha adulterado la competición?

1 comentario:

Molock dijo...

lo de Parker se puede entender solo desde el punto de vuista de querer que sea el MVP del campeonato y para no joderle las estadisticas... con 22 puntos por partido si juega 15 minutos y se queda en 10 le jode la media... de todas formas lo de los gabachos ha sido de evrguenza... menudo rato tirado a la basura