sábado, 10 de septiembre de 2011

Conan el bárbaro

Hace ya unos días que fue al cine a ver este esperpento. No quiero entrar en muchos detalles, pero es que la película no tiene mucho que elogiar. Había leído sobre el film, que no era una sucesora digna del primer Conan el Bárbaro, pero lo que he visto es una cosa...
Estoy cansado de ver la niñez de Conan, de si la espada patatum la espada patatam, ¿no se puede ser un poco original? ¿tan difícil es? que un guión de hace 30 años no se tiene que repetir. Más cosas, la historia en sí, pues no sé... tampoco es digna, el humor del Cimmerio no lo veo, y ese pedazo de cerrajero que durante unas secuencias al protagonista es de traca la barraca.
Con los medios que hay, que no hace falta un megapresupuesto para hacer una cinta decente, y con las historias que tenemos del propio Howard ahí mismo para hacer una adaptación decente, no entiendo cómo no se puede hacer algo muy decente con el universo de Conan. Ayer comentando con unos amigos les decía, que hay dos historias largas que yo recuerde, Clavos rojos, y sobre todo La hora del Dragón que pueden ser unos guiones perfectos.

Lo dicho, ir al cine, porque es sano para el alma, e ir a ver esta película no vaya a ser que se haga una segunda parte y alguien tengo un poco de lucided.

No hay comentarios: