sábado, 11 de junio de 2011

Final

Bueno, bueno, bueno... se van cumpliendo las previsiones de la final, pero los dos partidos que hemos podido ver han sido muy diferentes. Así como en el primer partido el equipo sólo estuvo en el último cuarto, hoy el Barsa ha tenido que sudar la camiseta para doblegar al BBB.
Así como Lorbek nos rompió en el primero, hoy destaco a Navarro, que ha estado a ratos impresionante, metiendo un triple al final del partido cuando estábamos phttp://www.blogger.com/img/blank.gifara ponernos a muy cerca, hemos estado a 4 puntos a falta de 4 minutos, que a mí me ha roto.http://www.blogger.com/img/blank.gif
Jackson lleva dos partidos que no está, puede que Sada le esté presionando, pero tiene que dar un plus para aportar sus puntos y asistencias. Bien comos siempre Hervelle, Mavro, peleandose con inmensos pivots del Barsa, y Kostas que está haciendo unos buenos partidos.
Los árbitros lo están pitando todo, aunque para un lado más que para otro, incluso lo que no existe, pero no creo que hayan influido en el resultado en ninguno de los dos choques.
No me ha gustado nada la tangana final entre Anderson y Morris con algunos jugadores del BBB, y se dice que ha habido puñetazos sobre Hervelle. Me parece estas cosas alguien las debería cortar de cuajo. Espero enterarme mañana de lo que ha pasado.
Otro detalle a tener en cuenta, es que ni en una final se llena el Palau, me parece de una afición muy floja.
El martes en Miribilla tenemos una oportunidad para forzar un cuarto partido.
Esperaremos que sea uno de esos partidos para no olvidar.

No hay comentarios: