jueves, 16 de junio de 2011

Final ACB

Entrada que llega con un día de retraso, pero es que apenas he tenido tiempo de nada estos días y no quería dejar pasar mucho tiempo para comentar lo que se ha visto en estos partidos.
La final tenía un claro favorito, el Barsa, pero creo que los colegiados no han estado todo lo bien que debieran, ya que todos los balones dudosos iban para los catalanes, los roces siempre eran falta del BBB, en fin, que no se ha sido objetivo en mi opinión. El martes en Miribilla se vio un espectáculo impresionante, y no sólo en el campo, porque el ambiente fue como contra el Real Madrid, una pasada y espero que esto se repita durante muchos años, y que el año que viene seamos unos cuantos socios más.

Dejo un enlace con fotos.
Ahora toca planificar la temporada que viene y el primer paso se ha dado con la renovación de Mumbrú, que también ha dejado la selección. No voy a decir que me alegro, pero seguro que le viene bien descansar tras esta larga temporada y 32 años no son los mismos que 25.

En otro orden de cosas, hoy venía en el DEIA , que Sonseca, Javi Rodriguez, Vazquez, Blums y Fisher acaban contrato. Yo creo que necesitamos un 5 como dios manda, un tio para jugar 25 minutos y que sea un buen referente, tanto en ataque como en defensa. Además un base, que parece que puede ser Raul Lopez, y yo optaría por traer a Pappas y mantener a Blums o Warren. Me gustaría un equipo de 12 fichas, y con 5 pivots, entre 4 y 5. Si Sonseca no sigue y fichamos un 5, yo quiero a Velickovic que no cuenta en el Madrid. Con este chico, Hervelle y Banic, más Mavro y un 5 en condiciones yo creo que mejoraremos mucho, sobre todo porque con Alex tenemos gente polivalente. Luego Kostas puede jugar de dos y de tres, con lo que con un par de escoltas en condiciones y Jackson y Raul, si viene, creo que tenemos un equipo para dar guerra.

Según vayan surgiendo novedades iré comentando, porque tampoco sabemos si tendremos o no cupos, porque si los hay toda la política de fichajes puede cambiar. Se rumorea que puede venir Sergi Vidal... pero nada está confirmado.

No hay comentarios: