sábado, 9 de noviembre de 2013

Bilbao Basket

Lamentable, lamentable, y más lamentable es lo que hemos podido ver esta tarde en ETB1.
El partido que hemos jugado ha sido más que un jodido despropósito, y ya no tanto por los jugadores, sino porque creo que la clave de todo el partido ha sido el planteamiento del señor Rafael Pueyo.
No puedes ir a jugar a ningún sitio, a ninguno, con una rotación de? ocho jugadores? siete? NO ME JODAS POR FAVOR.
¿No podía haber jugado Samb para dar intensidad en algunos minutos? el otro día no lo hizo mal,  y Pilepic? si es que la primera parte ha sido más que triste, nos han cascado 50 puntos y rebotes en ataque a pares... y claro, y al final Raul lo ha dicho, estaban cansados en los últimos minutos. No puede ser que el Bruesa rote más que nosotros, no puede ser.
Carmichael? para que se le ha fichado, porque si no está para jugar joder.... qué haces con el? pero aunque fuera para dar 6-8 minutos de descanso, hoy se podía haber intentado confiar en el. Pero si en el Eurocup jugó cero... ganando cómodos....
La primera de las soluciones, creo yo, es cambiar el mando del equipo. Alguien debe decirle a Pueyo que no se puede jugar así. Primero Grimau de base, ahora ya no, luego Carmichael, y ahora rotación de siete jugadores....por favor... alguien debe ser responsable de este desaguisado.

No hay comentarios: