domingo, 24 de noviembre de 2013

Pueyo ...

Lamentable lo que hemos podido ver esta mañana en Miribilla.
Un buen primer periodo, se ha viso echado a la basura por decisiones que no hemos entendido unos cuentos, y yo creo que el señor Pueyo ha tenido mucho que ver en el desastre.
Cuando el equipo está jugando con el base, y base sólo tenemos al gran Raul Lopez, el equipo está bastante fluido y con las ideas medianamente claras, cuando sale el amigo Bertans, pues no es lo mismo porque el letón es un muy buen escolta.
El americano, Carmichael no ha estado mal salvo las dos faltas, y joder, no le puedes tener hasta el último cuarto en el banquillo, porque Antanas estaba más que muerto, y medio lesionado, porque llegaba tocado y a pesar de todo ha sido de los mejores.
No sé, más cosas, el señor Pilepic no tiene ninguna confianza, y es que igual había que haberle dado muchos más minutos en Eurocup, Urkic no ha estado mal, Gabriel tampoco, pero al final el partido dura cuarenta minutos y hemos estado toda la segunda parte sin ideas.
La movida de Hervelle con Pueyo también para enmarcar. Según lo he visto yo, el belga pide cambio, tarda un poco en pedirlo, y al llegar al banquillo se han encarado entrenador y jugador... muy mal síntoma, pero que muy malo.
El equipo está muy mal, se ha planificado mal, nos falta un segundo base que de descanso a Raul, y aunque Bertans y Grimau pueden puntualmente echar una mano, debe ser puntualmente, no porque sí.  Respecto al cinco, pues ostia, Carmichael poco a poco se va entonando y con Antanas pueden ir tirando. Samb, pues no le veo, sale revolucionado, pero es lo que hay. Urgencia urgencia, en mi opinión es lo del entrenador, un chico que haga jugar a estos jugadores, que tan mal equipo no tenemos.

No hay comentarios: