jueves, 21 de noviembre de 2013

BOS

Este año, no voy a poder asistir a todos los conciertos de la BOS que me gustaría, pero por lo menos he podido ir al tercero y al cuarto.

En el tercero pudimos asistir al concierto para violín de William Walton, con Paul Huang de solista, y la verdad fue un buen espectáculo el que pudimos ver junto a los dos bises que nos ofreció, nada menos que diez minutos. Concierto que no había escuchado en directo, y me encantó.
En la segunda parte la BOS nos ofreció la segunda sinfonía de Brahms, que estuvo bien, pero me quedo con la primera parte.

El número cuatro, estuvo mejor, en mi humilde opinión.
En la primera parte escuchamos el conocido concierto nº 1 en Si bemol menor para piano y orquesta de Tchaikovsky, op23 con Igor Tchetuev de solista...   me gustó mucho, tanto la interpretación, y los dos bises que nos ofreció.
La segunda parte, nada menos que la quinta sinfonía de Prokofiev, que me pareció también impresionante, la obra lo es, y la interpretación lo fue.

No hay comentarios: