domingo, 27 de octubre de 2013

Bilbao Basket - Lou Reed

Mal, mal, mal he visto al equipo, sobre todo al entrenador, porque no ha sabido llevar el partido a su lado y eso que en el último cuarto se ha jugado con el corazón, y casi se logra la remontada.
No entiendo mucho de lo qué ha pasado en Miribilla esta mañana. Por qué Carmichael ha sido sustituido tras un fallo, cuando no estaba jugando tan mal? Raul no puede jugar minutadas, al final del partido no podía ni con su alma, ¿por qué no hemos podido parar a Nacho? ¿por qué defendemos tan mal? Samb??? porque si ni Samb, ni Sergio, ni el temporero van a jugar, casi mejor los damos de baja y entrenamos y jugamos con ocho. Lo dicho, muy mal planteado, y Pueyo tiene mucho que ver con este nefasto inicio de campaña. No tenemos tan mala plantilla, no porque Bertans está jugando bien, hoy por fin Gabriel ha destacado, Hervelle no se tiene que jugar tantos tiros, pero no está mal, Alex está a todo, incluso demasiado...

El martes Eurocup, espero que jueguen los no habituales, y luego el Real Madrid... el mejor equipo de esta liga a mi entender.
Muy bien está también Valencia, y los dos Canarios, pero esto no ha hecho más que empezar...

He llegado a casa y leo que se ha muerto Lou Reed, uno de los grandes que nos deja, siempre recordaré las palabras de William Gibson, indicando lo mucho que le había influenciado.

No hay comentarios: