Ayer pasé por Miribilla para ver el primer partido de la primera jornada.
Temía que Mumbrú no pudiera jugar, pero cuando le vi salir en el quinteto inicial, mis temores se desvanecieron ligeramente.
Empezó el partido con un acierto impresionante del CAI, debido a una defensa bastante bastante floja, dejando que los zaragozanos tiraran prácticamente solos.
La defensa no mejoró en todo el partido, 50 puntos en la primera parte lo dice todo.
Por dentro nos reventaron, los dos georgianos Giorgi Shermadini y Sanikidze, V. y el señor Jones nos metieron 48 puntos, con 16 rebotes entre los dos, además de la superioridad que demostraban. Por fuera no estuvieron tan acertados pero con poco que iban haciendo les era suficiente.
Respecto a los nuestros, Raul regular, Pilepic también (esperaba más de él en un partido como el de ayer) Grimau no está para jugar de uno y se vio en la última jugada de la primera parte donde con cuatro segundos y medio no supimos hacer nada. Alex, pues menos mal, porque en caso contrario hubiera sido un palizón. Gabriel, joder si lo hemos fichado para esto ufffffffffffffff, Hervelle bastante bien aunque le metieron muchos puntos, Kavaliauskas, muy bien, un jugador muy serio que sabe jugar a tres metros del aro y pelea, pero para qué hemos traido a Carmichael? para jugar de que puesto??? de cuatro? porque de cinco no le veo para nada. Puede que necesite adaptación, pero ahora mismo no le veo para jugar nada. imagino que Samb estaría todavía tocado, pero le eché de menos, porque lo dicho con anterioridad, por dentro nos hicieron un ruto.
No he visto más partidos, pero que el Granca haya ganado al Baskonia, el Manresa al Juventud, el CB Canarias al Obradoiro, el Murcia al Fuenla, y el Unicaja al Estu. Sorpresa lo del Manresa, el Canarias y el Granca, que me junto al Bilbao Basket ya me han jodío la quiniela del basket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario