miércoles, 9 de octubre de 2013

Varios temas

Bueno el europeo de basket acabó con un tercer puesto, mucho se ha hablado de si fracaso, de si éxito, yo creo que viendo el nivel del resto de selecciones era lo mínimo que podíamos pedir. Mejor un tercero que un cuarto... pero la final anticipada fue el partido contra Francia.
El Bilbao Basket, tuvo un encuentro lamentable en la supercopa, y lo malo no es que el Real Madrid te arrolle, sino las formas... Luego el domingo no pude asistir al encuentro contra los Sixers, pero la imagen fue otra, aunque lo malo fue la lesión de Bertans que estará en el dique seco dos semanas. Esta semana empieza la liga, primer partido en Miribilla contra el CAI, al que espero poder asistir y ver lo que el equipo puede ofrecer, a mí, me surgen dudas...

El día uno de octubre en el Euskalduna pude escuchar a Lang Lang, donde nos ofreció tres sonatas de Mozart, y cuatro baladas de Chopin. Simplemente impresionante, y ver el palacio lleno me agradó enormemente, aunque durante el resto del año algo más de gente también sería gratificante.

No hay comentarios: