viernes, 6 de septiembre de 2013

Eurobasket

Volvemos tras mucho tiempo, demasiado, pero he tenido mucho lio entre la Edad Media, y la cultura material del mundo clásico.
Como no podía ser de otra manera voy a tratar de seguir un poco el Eurobasket de Eslovenia, aunque no voy a poder ver todos los partidos que me gustaría.
Primer partido España-Croacia. Lo único que me llamó la atención fue el bajísimo nivel de los croatas. Luego se decía que se jugó de muy bien, pero no....
Lo vimos ayer, cuando se le puso una defensa fuerte no supimos atacar bien  y estuvimos erráticos... y dependiendo del gran Marc Gasol.
No me gustó mucho el equipo, la verdad, ni el planteamiento de Orenga. En mi opinión exprimió demasiado a Gasol, sin dejarle un segundo descansar...Hoy ha dicho el seleccionador que está acostumbrado a jugar esos minutos (35,5 de media), pero... ostia, si llega al final un poco más descansado igual todo hubiera sido diferente. Todavía queda mucho, pero el partido de ayer no se debe repetir, no entiendo como Gabriel no jugó ni un minuto... San Emeterio muy poco... no sé... no me convence nada.
He podido ver dos partidos de Lituania, y están a un buen nivel, hoy contra Letonia han jugado serio serio....
Pero la selección que más me ha gustado a sido Italia, les pude ver ayer contra Turquía, y un partidazo se cascaron... Grandes Gentile, Aradori, Berinelli...

seguiremos

No hay comentarios: