lunes, 16 de septiembre de 2013

Eurobasket IV

Bueno bueno... el rival en cuartos va a ser Serbia, y todo ello, porque hoy hemos hecho durante 20 o 23 minutos un partido bastante ridículo. No me ha gustado España en todo el campeonato, salvo detalles,  porque ganar a Finlandia no es nada de otro mundo, y pasar con tres derrotas es de traca, pero el formato es el que es y ya he dejado claro que no me gusta.
Puede que sean campeones, que ganen 4 partidos y se venga con el oro, pero no lo veo nada claro.
El partido de hoy, un mal primer cuarto, malo o muy malo, unos buenos segundo y tercero y un descabezado cuarto, dejándonos recuperar 15 puntos. No entiendo al seleccionador, que no revolucione el equipo, que no haga cambios en la defensa, que no salga un cuatro como dios manda o el señor Gabriel jugando por fuera, que Mumbrú no puede ser el segundo cuatro, ni el en Bilbao Basket  ¿Aguilar no va jugar nada? ...
No me gusta la dirección de Orenga, ganó el sub-20, pero claro allí jugaban unos chicos, como Mirotic, Franch, Sastre ...

Me ha encantado otra vez Gentile, este chico me parece impresionante... me lo parecía hace dos años en el sub20 de Bilbao, y lo que se hubiera acertado con su fichaje...
Comentar que he podido ver parte del partidazo de Croacia-Grecia, y ostia, estos sí que jugaban. Los griegos se van para casa, y por un lado me da pena, porque creo que podrían competir con cualquiera, y porque se lo merecen, por todo lo que están pasando.
Favoritos... yo opinaba que los griegos, pero ahora mismo Croacia está jugando muy bien, sin olvidar a Francia, Eslovenia, Lituania...

El miércoles la Serbia de Nemanja Bjelica, Nenad Krstic y el señor Markovic. Va a ser duro, se puede claro, claro, jugando como se sabe se gana, pero las sensaciones no me agradan, y repito no veo a Orenga.

No hay comentarios: