domingo, 8 de septiembre de 2013

Eurobasket III

Hoy hemos podido ver un entrenamiento con público y con unos polacos donde la selección española se ha despachado a gusto. Lo dicho, el partido con el resultado de 53-89 no puede ser calificado de otra forma, por lo que poco más se puede aportar.

Lo que si hemos podido ver han sido dos partidazos. Un Italia-Grecia impresionante, donde los italianos han demostrado que sin Gallinari y Bargnani pueden ser campeones de Europa, y un Eslovenia Croacia, donde los croatas han ganado en la prórroga.

En el primer partido hemos visto a un Belinelli con 23 puntos, 19 de un sorprendente Datome, y el señor Gentile con 16, como me gusta este chico. Por la parte griega Zisis ha estado a un muy buen nivel, pero con la llegada de Spanoulis seguramente darán más guerra. Lo que he repetido en alguna entrada, me encanta esta selección italiana que tiene cuerda para rato, y es favorita.

El tercer partido que he podido ver hoy, el Eslovenia-Croacia ha sido bastante duro, y esta vez no sólo por los Eslovenos. En el tercer cuarto parecía decidido para los anfitriones, pero no se dejaron llevar y con un gran Bogdanovic han llegado a igualar el encuentro, en la prórroga dos triples del zaragozano Rudez han puesto ventaja clara a los croatas, pero un par de pérdidas han dado emoción hasta la última canasta.

Mañana más... mejor va a ser difícil.

No hay comentarios: