domingo, 8 de septiembre de 2013

Eurobasket - Olimpiadas -

Tras la castaña de partido que nos brindaron los chicos de Orenga, me quedo con lo positivo, se ganó, Rudy estuvo omnipresente y menos mal... y poco más, porque.. Hoy se juega contra Polonia que esperemos que no sea ningún escollo y más cuando están, creo, que ya eliminados. Sigo echando mucho de menos rotaciones, 12 minutos para Xabi Rey por partido, algo más para San Emeterio, y algunos para Gabriel, aunque fueran 5-10.
De lo visto que no ha sido mucho, porque a todo no doy comentar, me gustan mucho los griegos (les vi ayer contra Turquía) y los italianos que además se enfrentan hoy en un partido que puede ser muy interesante. Ucrania está 3/0, pero no he podido verles, y Lituania, pues siempre estarán dando guerra.
Decepciones las de Rusia, Israel y Turquía que están 0/3.
Lo dicho, queda mucho campeonato, quizá demasiado, ya que prefiero el formato de 16 selecciones y por supuesto cada cuatro años, porque creo que se está devaluando el torneo con tanto partido y sobre todo con tanta ausencia.

Olimpiadas... batacazo grande el de Madrid, aunque si lo piensas fríamente dices... joder con la clase política que tenemos. Dejo un enlace del esperpento que se vio en la rueda prensa y otro de la presentación de ayer que igual fue hasta peor (yo también quiero un café con leche). El antecedente de la operación Puerto tampoco fue bueno, por lo que... ¿cómo te van a dar un evento así? por mucho que estuviera Gasol, Plácido Domingo, e incluso el príncipe subiendo el nivel...
Los que van a pagar  las consecuencias van a ser los propios deportistas, porque si el programa ADO estaba ya con pocos recursos ahora... Los políticos y demás ralea, dentro de tres días seguirán a lo suyo, y todos sabemos qué suele ser y lo bien que se les da hacerlo.
El proyecto podría ser el mejor, así estaba puntuado, pero al final no vamos a sorprendernos ninguno si decimos que el COI es un organismo político donde cada cual vela por sus intereses y como se anda diciendo por ahí para el 2024 muchas capitales europeas quieren la organización de los juegos y si se celebraban en Madrid, tendrían que esperar otros cuatro años mínimo.

No hay comentarios: