jueves, 17 de noviembre de 2011

Gescrap Bizkaia

Muchas cosas que comentar y muy poco tiempo.
Amarga derrota en casa contra los turcos, que se ha endulzado con la grandísima victoria ayer en Vitoria. Muy buen partido, del equipo en general, con un gran Kostas y unos meritorios Alex, Banic, Fischer y Fisher.
Me gustó la defensa, aunque a veces el rebote nos falló, pero el equipo dio otra imagen totalmente diferente, y por fin ha llegado una victoria fuera de casa, y que hacia falta como el comer, porque sino en Euroliga tendríamos que esperar un milagro.
El grupo se encuentra ajustado, con 3 equipos con 3 victorias y los otros 3 con dos. Nos quedan 3 encuentros en casa, contra los franceses, italianos y los vecinos, y dos fuera Olympiacos, y Ulker. Calendario para sufrir, porque habrá que ganar 3 partidos para llegar al top-16.
Tras la derrota el domingo en Canarias, el sábado creo que nos hace falta ganar al Cajasol, rival con opciones similares a las nuestras de estar peleando por una cotizadísima 6 plaza en la fase regular.

En otro orden de cosas, el Valencia ha fichado a Splitter, aunque los comentaristas de ETB ayer no lo entendieran. Puede que el entrenador del Baskonia tenga algo que ver en no querer volver, pero son conjeturas mias. Gran fichaje, y empiezo a preocuparme con los refuerzos que los equipos con dinero puedan hacer, porque empiezan los rumores, y cualquier equipo de nivel medio que se refuerce nos puede hacer mucho daño, si el Gescrap Bizkaia no tiene tela para hacer lo mismo.

El lunes, se presentó en nuevo patrocinador, que va a dejar dinero fresco que hacía falta. Un muy buen acierto por parte del club.

No hay comentarios: