domingo, 6 de noviembre de 2011

Bilbao basket, jornada VI.

Si todo hubiera salido como esperaba, estaría hablando de la primera victoria del BBB fuera de casa en la Euroliga, y la primera en Liga Endesa, pero tras los dos lamentables partidos, creo que poco puedo comentar, salvo que Grimau no se donde está al igual que Aaron. El resto, a veces mejor, a veces peor, pero estos dos, al que añado a Blums, andan un tanto perdidos al inicio de temporada.
Esta semana partido de Euroliga en casa contra el Fenerbahce Ulker, y si no se gana, ya habrá que empezar a hablar de milagros, porque obligaría a ganar dos partidos fuera de casa y todo lo de Miribilla.
Lo dicho, en liga mal, y ayer nos hicieron un traje de la mano del conocido y denostado por aquí Javier Rodriguez (23 de valoración), acompañado por un Doellman, que en el primer cuarto, gracias a la inexistente defensa hizo lo que le dio en gana.
La reacción llegó gracias a la dirección de Raul, aunque él estuvo gris y un Mavro que nos hizo recordar la garra que puso todo el año pasado, y que para salir de una lesión, hizo mucho mucho. Banic, Kostas, Alex y Fisher tiraron del carro en algunos momentos, pero remontar 21 puntos se hizo imposible, y eso que nos pusimos a 3.

A mejorar, el tiro de 3 de Raul, que el Euroliga hizo un tanto el ridículo y ayer un poco también. Que Grimau penetre más y doble a los jugadoras altos, porque su tiro no es lo mejor que tiene; Blums que se tranquilice y no lo tire todo, y Jackson que se centre, porque le necesitamos. No tenemos mal equipo, pero no está rindiendo como pensaba.
Lo mejor, como he dicho antes, Mavro.

La Euroliga es una competición muy dura, pero el objetivo era pasar al last 16, y todavía se puede conseguir. De liga queda mucho, y si ganas un par de partidos seguidos todo cambia.

No hay comentarios: