viernes, 8 de julio de 2011

BBB 2011-2012

Bueno, tras muchas especulaciones sobre los fichajes ya tenemos a Raul Lopez. No me parece para nada un mal fichaje, ya que se trata de un jugador con mucha experiencia y que nos puede dar todavía muchos buenos minutos y complementarse perfectamente con Jackson, incluso algunos minutos podrían jugar los dos juntos.
Sin saber lo que cobra, que no sé si lo sabremos con exactitud, me parece un acierto, aunque ojala este fichaje se hubiera podido hacer hace un añito.
Lo que no me parece un acierto es la futurible contratación de Grimau. Los 33 del ex-jugador del Barsa no son los 31 de Raul, por mucho que este último tuviera lesiones graves hace años, estos dos últimos ha jugado muchísimos partidos. Sin saber con cuantos euros disponemos, y cual va a ser el siguiente movimiento del club, Grimau no me acaba de convencer. Y tampoco quiero un club con muchos jugadores mayores de 30 años, que el proyecto es a medio plazo.

Interesante noticia sobre el CSKA, que como bien dice el artículo, revienta el mercado.

No hay comentarios: