sábado, 21 de mayo de 2011

Nueva York V



Seguimos con las entradas dedicadas a Nueva York, y creo que entre que me voy acordando cada vez menos de los lugares, y que tengo que contar más temas trataré de ser breve
Visitas que yo desde aquí recomiendo son las del MOMA con una última planta con colecciones impresionantes, y el lugar que más me ha gustado de la ciudad La JP Morgan Librery, con unas colecciones impresionantes, con biblias de Gutenberg, partituras originales de Mozart, Chopin, List... diarios de Newton, Twain y diversos personajes muy importantes en la historia, diversos sellos de Babilonia... pintura renacentista además de pintura moderna.
Un lugar que no se puede dejar de visitar, porque la propia biblioteca en sí misma es increible.

Seguro que me he ido dejando en cada entrada lugares interesantes, anecdotas, como cuando en el Madison la gente nos miraba, porque no sabrían de que equipo eran esas camisetas negras (Bizkaia Bilbao Basket), de lo bien que se come en los parques al solecito, y del cursillo de maquillaje que nos dio una chica en el avión de vuelta, maquillandose y desmaquillandose en vuelo, qué necesidad! pensaba yo...

Dejo un enlace con unas cuantas fotos.

No hay comentarios: