lunes, 16 de mayo de 2011

Deportes varios

Empezamos con la ACB.
Se acabó la liga regular y en la última jornada tuvimos la sorpresa del partido entre Barcelona y Unicaja, con la victoria de los andaluces, y su clasificación del play-off. Una sorpresa, y para mí, nada agradable, porque me hubiera gustado que pasaran los pucelanos, que para mi disgusto también perdieron, con lo que sus opciones se esfumaron.
En cuanto al BBB, el equipo ganó al Estu, con lo que hemos quedado sextos, y tenemos un cruce que veo muy, muy complicado contra el Valencia.
El resto de los cruces, son Barsa-Unicaja, Real Madrid-Fuenlabrada, y el http://www.blogger.com/img/blank.gifBaskonia-Gran Canaria. Como suele ser habitual los favoritos son los que tienen la ventaja de campo, que para eso han quedado los primeros en la fase regular, y yo creo que todos estan un paso por encima.
Luego tenemos la Eurocup, que parece que ya está conseguida, ya que salvo que pase el Fuenla la tenemos en el bolsillo. Era uno de los objetivos de la temporada, y para bien del club, sobre todo por los posibles fichajes del año que viene, ya está cumplido.

En otro orden de cosas, Dani Pedrosa se fue al suelo, por lo que yo creo que fue una maniobra bastante fea de Simoncelli. No es la primera vez que el italiano hace algo así, pero esta vez el perjudicado fue Dani, y el resultado fue su clavícula rota.

Para acabar, dejo un enlace del blog, del Gran Ramón Trecet, sobre la situación del baloncesto actual.

No hay comentarios: