martes, 16 de noviembre de 2010

ACB jornada VII

Como ya sabréis muchos, o los pocos que seguís el blog, el viernes pasado tuvo lugar el esperando Derbi vasco en ACB. Sólo espero que el BBB no siga la linea que se pudo ver el viernes, porque decir que el encuentro fue lamentable es más que justo.
Salvo el primer cuarto el resto del partido fue para olvidar. Ni se corrió, ni se defendió, ni se atacó con criterio con lo que así es imposible ganar a los juveniles de cualquier club. Pasó un poco igual que contra el Meridiano, que de una primera parte muy interesante se pasó a sufrir y a jugar de aquella manera.
Javi Salgado dirigió aceptable al Bruesa, pero lo que hizo muy bien fue enchufar los tiros. El problema fue que el juego interior de los donostiarras nos hizo una avería muy importante, y esto Fotis tendrá que intentar solucionarlo rápido, porque viendo el calendario, para ganar los 9 partidos y entrar en copa, no se puede seguir en esta dinámica, de buen partido a desastre de partido.
Pude ver el partido del sabado donde un Madrid ganó gracias a las rentas de la primera parte, ya que el Juventud en la segunda espabiló y con una fuerte defensa puso en duda el triunfo blanco. Miedo me da para el domingo este equipo en Miribilla.
El Estu jugó un partido muy serio y se llevó el triunfo frente a Unicaja en Malaga. Un inmenso German Gabriel rompió el partido con triples y en conjunto todo el equipo estuvo bien. Empiezan como el año pasado y al final se metieron en copa, con lo que si el fin de semana se llevan otra victoria habrá que tenerlos en cuenta. Al que no veo fluido es al Unicaja, y no sé que solución se le puede dar al equipo. Puede que le pase como al BBB, porque en Euroliga no estan mal.

Gran victoria del Blancos de Rueda, y el Barsa y Baskonia siguen a los suyo, que es ganar.

El fin de semana que viene tenemos en el Buesa la repetición de la final del año pasado con un Baskonia-Barcelona que se puede ver en Teledeporte. El domingo volveremos a Miribilla a ver que Bilbao Basket nos encontramos. Espero que no sea el del viernes pasado porque como el ambiente anda ligeramente caldeado, puede haber algún pito.

No hay comentarios: