lunes, 22 de noviembre de 2010

ACB Jornada VIII

Lamentable, lamentable y lamentable.
Se podría cerrar la entrada así, y sería un perfecto resumen de lo que se vio ayer en Miribilla.
Una primera parte incluso peor que la segunda contra el Meridiano. Empanada gallega, ridículo por parte de todos, con una defensa de cadete. En esta dinamica un serio Juventud nos demolió y la verdad que merecidamente.
En la segunda parte el equipo intentó la épica, pero no resulto y eso que nos llegamos a poner a 3 puntos, pero al final el resultado fue justo, y como no se espabile, las ilusiones puesta en jugar la copa se esfuman rápido.
Lo poco que se puede salvar es la intensidad de Hervelle y las ganas de Blums y Vasileiadis, porque el resto gris gris. Hay gente a la que le encanta Banic, pero cada día le veo defendiendo menos, que sí, que mete sus tiros pero ayer en 31 minutos cogió 4 rebotes, menos que Mumbrú que juego 10 minutos menos y Hervelle capturó 10 en 22 minutos. Los bases ayer tampoco estuvieron y me empiezo a preocupar, ya que hay partidos en los que Jackson parece desaparecer y Javi Rodriguez creo que no está en forma todavía. No se... tengo malas vibraciones y miedo me da el equipo.
Imprescindible ganar contra Granada y en casa contra el Gran Canaria. Nuestras opciones de estar en Copa pasan por ahí.
Tampoco me puedo olvidar de la cera que le están dando a Fotis por todos los lados, desde El Correo hasta en los foros. Creo que el problema no es del griego, sino un poco de todos, pero el ambiente que se está respirando no es del todo bueno.

Además del BBB, no puedo olvidarme del Estu que empieza a carburar con un gran Nedley, y no lo descarto para la Copa. El Baskonia derrotó al Barsa, con una gran remontada, pero me chocó bastante el comentario de Manel Comas, cuando dijo más o menos que la gente de Vitoria sabe de baloncesto y no se enfada por nada. No discuto que no sepan de basket, pero siempre que he estado por allí el ambiente es de todo menos agradable y los insultos afloran rápidamente. Y esto no solo lo digo yo, sino gente que estuvo este mismo sábado en el Buesa.

1 comentario:

Molock dijo...

todavia te teng oque recordar lo que nos paso en la final four de la eurocup en vitoria? que casi le deseo suerte a un vitoriano para al final four de paris?? en fins en vitoria lo que tienen es muchiiiiisimo complejo de inferioridad