Pues por una vez en mucho tiempo, creo que desde Atenas 2004 la selección no va a luchar por las medallas.
Derrota dolorosa sobre todo porque ha sido por un triple a más de 8 metros quedando 3 segundos y habiendo defendido la jugada bastante bien, pero a veces entran estos tiros. Recuerdo contra Argentina en el último mundial, creo, que el tiro no entró. Esta vez ha ido dentro y nos ha mandado fuera de la lucha por las medallas. El partido, pues habrá opiniones para todos los gustos, pero yo creo que España no ha estado muy cómoda en la cancha, y no se ha defendido todo lo fuerte en algunos momentos que se debía. Si a un equipazo como el Serbio le dejas un metro pues te enchufan la cantidad de triples que nos han caído hoy, con un 15 de 30, destacando los 5 de 6 de Keselj, una barbaridad.
El partido ha estado muy emocionante y que conste que no se ha jugado mal, pero esta vez no ha podido ser.
De los Serbios se puede destacar al conjunto, un grupo muy joven que llevan jugando ya tiempo, y donde el año pasado en el Europeo dieron muy buenas sensaciones. Bjelica nuevo fichaje del Baskonia me ha encantado, así como Savanovic que esta año estará en Valencia y los primeros minutos del madridista Velickovic han sido para enmarcar.
Por el otro lado buen partido de Navarro, que ha intentado tirar del grupo en los momentos malos, y también han jugado bien Gasol, Rudy y Garbajosa.
En resumen, ha podido faltar un pelín de intensidad, pero ha sido un partidazo y Serbia ha sido justa ganadora.
Ayer se jugó el Argentina-Brasil, con victoria de los primeros. A destacar un inmenso Escola, da gusto verle jugar.
Ahora mismo Turquía está pegando un repaso a Eslovenia. Falta la mitad, pero los locales tienen pintan de ser los segundos semifinalistas.
2 comentarios:
Aun a riesgo de no ser popular... por dios Ricky no puede ser base titular... lo mismo te enchufa un triple que mete al equipo en el partido como en la siguiente jugada pierde el balon de forma estupida por penetrar estando 3 tios enormes de los Serbios debajo del aro....
Si la falta de Gasol era dificil de suplir, para mi la de Calderon ha sido decisiva
totalmente deacuerdo.
Ricky no ha hecho un campeonato bueno. La baja de Pau, pues la sabías de inicio y bueno haces el equipo pensando en eso, pero la de Calderón ha sido un duro golpe. Al final Llull jugó mejor de base que Ricky. Calderón te da ese plus de tranquilidad y esos 6-8 puntos que el base del barcelona no ha sabido transmitir.
Publicar un comentario